
Los empleados de ROCA conocían las novedades en herramientas de trabajo en una formación interna que la marca americana impartía ayer en las instalaciones de la empresa alteana.
Las herramientas constituyen una parte importante de los productos que ofrece Roca - BigMat. La empresa dedicada a la construcción y la reforma organizaba ayer, jueves 15 de septiembre, una formación interna para presentar a sus empleados las novedades de la firma Milwaukee.

El equipo comercial de Milwaukee, encabezado por Miguel Ortega, impartía durante la jornada del pasado jueves para presentar las últimas novedades de la marca de herramientas. Además, los empleados de Roca han podido probar los taladros, amoladoras o remechadoras.
Milwaukee se centra en el concepto de Heavy Duty, por lo que sus herramientas están pensadas para aquellos trabajos más duros y exigentes. Durante la jornada, los asistentes han podido realizar pruebas de durabilidad y fiabilidad para garantiza la alta calidad de los productos. Los diseños y procesos utilizados en la fabricación de las herramientas Milwaukee hacen que las mismas ofrezcan una usabilidad y robustez destacables en el sector.

La prioridad principal de Roca - BigMat es ofrecer herramientas de calidad a los profesionales de la construcción, por lo que las novedades de Milwaukee no podían faltar entre nuestra extensa gama de fabricantes que ofrecen las ferreterías Roca.
Para realizar trabajos profesionales lo mejor es adquirir herramientas profesionales, como las que ofrece Roca – BigMat y que pueden ser adquiridos en sus ferreterías de Altea, Dénia y Callosa d’En Sarrià.