
La revolución de la inducción viene de la mano de Cooking Surface, un nuevo sistema oculto de cocción por inducción, que mediante un proceso de integración entre material y tecnología se ha materializado en ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de la interconexión digital de los objetos.
Máxima calidad con un diseño minimalista
Una idea innovadora concebida para su integración en los hogares y la restauración. Diseño vanguardista, con una capacidad que dejará obsoleto el tradicional sistema de inducción, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio que se vuelve multifuncional, con una seguridad anti-abrasaduras y facilitación de limpieza.
A través de un proceso de integración entre material y tecnología, consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things, la interconexión digital de los objetos. Tecnología y material natural unidos para ofrecernos los mejores avances en I+D+i.

La encimera de inducción invisible Cooking Surface 3.0 se presenta a través de un diseño vanguardista y cuidado al detalle que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.
Asimismo, las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia de pantalla de cristal líquido, que controlan el funcionamiento de cada zona de cocción. Un sistema invisible que nos acerca al futuro de la cocina aunando estética, funcionalidad, espacio y limpieza. Con 6 niveles de potencia cuenta con un temporizador y control de temperatura y 3 zonas de cocción para diferentes potencias de uso. Además de un sistema de control por mando o desde el móvil con app para IOS y Android.
Todo, ventajas

Además, son muchas las ventajas que presenta esta encimera. La principal ventaja salta a la vista, un espacio multifuncional gracias a la integración de la inducción en el propio mueble. Por ello, al aprovechar al máximo este espacio, la estética y diseño crean un ambiente abierto y limpio.
Otra de las ventajas más destacables es su seguridad. Mediante campos magnéticos la inducción se transmite al cristal. Impidiendo que nos quememos al poner la mano, medida de seguridad perfecta para cocinar con los más pequeños de la casa.

Su resistente y duradero material porcelánico, nos ayudará a mantenerla limpia con facilidad. Y todo ello en una amplia gama de colores para tu encimera como los tonos tierra o el blanco pulido, entre muchos más.
Una apuesta por la innovación que cuida todos los aspectos, con un material ecológico y reciclable, de altísima resistencia a factores externos como son los ácidos, el fuego o los arañazos.
En BigMat - Roca siempre estamos atentos a las novedades del sector y a la última innovación tecnológica para ofrecer la mejor calidad y diseño para nuestros clientes. Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info_jroca@bigmat.es , el teléfono +34 965 841 908 o nuestro apartado Contacto.